1. Compras

Toda compra se despacha en un plazo máximo de 48 horas hábiles una vez verificado el pago a través de Webpay o Transferencia. El día de la compra se contará dentro del plazo siempre y cuando la misma se haya realizado antes de las 11 horas.

En caso de aparecer en estado de su pedido "Rechazado por Webpay" debe verificarse la compra.

Webpay en casos de no poder conectar de forma correcta con su cuenta, procede a hacer la devolución de la compra. Si el monto abonado fue descontado de su saldo, Transbank devuelve el dinero a la misma cuenta en un plazo máximo de 72 horas hábiles.

2.  Despacho

Todos los despachos se realizan una vez verificada la compra.

En Santiago el plazo de entrega de los productos es de 1 a 2 días hábiles, si su producto no ha llegado en ese plazo, por favor comuníquese con nosotros para poder resolver con la empresa de transporte y poder entregar a la brevedad.

Los despachos en la Región metropolitana se realizan mediante Chilexpress excepto en comunas perisféricas.

Los despachos en Regiones tienen un plazo de entrega de 1 a 8 días hábiles luego de verificado el pago dependiendo de la región en donde se encuentre.

Los despachos se realizan 2 veces al día, siendo despachados todos los productos antes de las 14:00 horas.

En caso de solicitar despacho a domicilio no nos hacemos responsables si no hay personas en el lugar de entrega, en este caso, el cliente debe pagar nuevamente el valor del despacho.

En caso de estar incompleta la dirección o información de la dirección el producto será devuelto a nuestra oficina teniendo que pagar nuevamente un despacho con cargo al cliente.

Las empresas de transporte realizan 2 entregas por cada paquete. En caso de no encontrar personas en el domicilio el día de la entrega, se volverá a concurrir a la dirección al día siguiente en otro horario.

Es de responsabilidad del comprador hacer seguimiento a su encomienda con el número de seguimiento proporcionado vía E-mail.

En caso de compras a través de transferencia, si no envía el número de pedido asociado a su transferencia, el producto no saldrá a despacho (por falta de información para el envío). En cuanto el cliente nos contacte para proporcional la información incompleta, el pedido saldrá a despacho a la brevedad.

En caso de cualquier inconveniente con su compra, por favor contáctenos a la brevedad, con gusto atenderemos su requerimiento lo antes posible, recuerde: estamos para servirle.

3. Productos

En caso de presentar alguna reacción adversa a cualquiera de nuestros productos se recomienda descontinuar su uso.

Newsletter

Recibe novedades, cupones y descuentos exclusivos para suscriptores. Puedes darte de baja cuando tu quieras