Cepillo FAST Wet/ Dry

$ 14.990
Impuestos incluidos Delivery: 1 to 3 weeks

¡No más lagrimas y quiebres!

Nisim Cepillo Wet/Dry ayudará a maximizar el largo de tu cabello al evitar el quiebre capilar. Puede ser utilizado con cabello húmero o seco volviendo el cabello más elástico y estimulando el folículo para favorecer la oxigenación. 

Evita los nudos y tirones. 

  • Políticas de Seguridad (Consulte el apartado Términos y Condiciones al pie de página) Políticas de Seguridad (Consulte el apartado Términos y Condiciones al pie de página)
  • Política de Envío. Toda compra se despacha en un plazo máximo de 48 horas hábiles una vez verificado el pago a través de Webpay o Transferencia. El día de la compra se contará dentro del plazo siempre y cuando la misma se haya realizado antes de las 11 horas. Política de Envío. Toda compra se despacha en un plazo máximo de 48 horas hábiles una vez verificado el pago a través de Webpay o Transferencia. El día de la compra se contará dentro del plazo siempre y cuando la misma se haya realizado antes de las 11 horas.
  • Política de Devolución (Consulte el apartado Devoluciones al pie de página) Política de Devolución (Consulte el apartado Devoluciones al pie de página)
F80

Seguro que esto también te va a encantar

No hay tiendas relacionadas

Newsletter

Recibe novedades, cupones y descuentos exclusivos para suscriptores. Puedes darte de baja cuando tu quieras